Gerardin Law Firm, Florida , Inmigración, Visa de Negocios, Residentes Permanentes y Derecho de familia
Miami Florida Immigration Lawyers - Página Principal
Nuestro Estudio Jurídico
Visas de Negocios
Visas para Familiares
Derecho de Familia
Contáctenos
English
Contáctenos Ahora








Nuestro Estudio Jurídico

Gerardin Law Firm se especializa en derecho migratorio, visas comerciales y para familiares, derecho inmobiliario/seguro de título de propiedad. Brindamos a nuestros clientes asesoramiento legal profesional, confiable y accesible. Nuestros clientes reciben la más completa atención durante el proceso legal; desde la primera consulta hasta la finalización de su caso. Nuestro cordial y eficiente  personal trabajará continuamente para lograr el mejor resultado. Nos enorgullecemos de nuestra excelente reputación y de todos los clientes recomendados del Sur de Florida.

En Gerardin Law Firm , nos mantenemos actualizados con los últimos cambios legislativos  y las crecientes expectativas de los clientes. Nuestro personal trabaja con tecnología de avanzada para la creación de documentos, el manejo de los casos, la comunicación y la coordinación interna.  Gestionamos cuidadosa y competentemente cada caso de nuestros clientes, desde un proceso simple y corto hasta uno complejo y largo. Nos esforzamos en brindar el mejor  y más completo servicio.  La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es lo más importante.  

Áreas Profesionales

Inmigración
Nuestros expertos abogados representan tanto a individuos y familias que atraviesan un proceso inmigratorio en EE.UU. como así también a pequeñas y grandes empresas que necesitan emplear personas extranjeras calificadas. Nuestro estudio jurídico proporciona a individuos, empleadores y empleados con las últimas y más adecuadas estrategias legales inmigratorias.  

Visas de Negocios y Visas para Familiares
En Gerardin Law Firm, le brindaremos el apoyo necesario para que el proceso de solicitud de visa de negocios o para familiares sea seguro. Lo guiaremos en la preparación de los documentos y las cartas, y nuestro personal lo asistirá con todos los trámites hasta que reciba su visa.

Contacte Nuestro Estudio Jurídico Gerardin Law Firm

Nuestros expertos abogados, responderán a cualquiera de sus inquietudes legales y le informarán respecto de sus opciones: inmigratoria (visas) o inmobiliarias:  Contacte hoy mismo nuestro equipo de profesionales.

Estudio de North Miami Beach:
Gerardin Law Firm
633 N. E. 167th Street
Suite 501
North Miami Beach, Florida 33162

Estudio de Homestead:
Gerardin Law Firm
211 N. Krome Ave.
Homestead, FL 33030

 

 

Teléfonos:
(305) 653-0014 (N. Miami Beach, FL)
(305) 245-0042 (Homestead, FL)
1-866-919-8989 (Línea Gratuita)
Correo electrónico:
info@gslegal.com

Contáctenos.

Florida Immigration Law Firm / Miami Beach Immigration Attorneys / International Immigration Lawyers
© Gerardin Law Firm

Exención de Responsabilidad

Los contenidos de este sitio de Internet solo pueden ser considerados a efectos informativos.  Ningún concepto expresado dentro del sitio ni aquellos sitios relacionados, como tampoco los comentarios, opiniones, respuestas, correos electrónicos ni cualquier otra comunicación podrá considerarse asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. El acceso al contenido de este sitio no constituye una relación cliente – abogado.

Attorney Web Design